Cookie Img De nuevo a tapa
Envíe SMS
+917259752247

Garantía de calidad

El factor principal detrás de nuestro crecimiento es la calidad asegurada de nuestros alambres de la costilla del paraguas, alambres de acero inoxidables, alambres de la grapa, M. S. Barras brillantes, H.B. Alambres, y muchos más. Para comprobar calidad, estos productos se prueban en los parámetros del funcionamiento, de la durabilidad, de la resistencia a la corrosión y de la fuerza. Tenemos un laboratorio de prueba de la calidad interna que tenga el equipo y herramientas más últimos para conducir estas pruebas con la precisión completa. Además, tenemos un equipo de los analistas de la calidad que supervisan cada operación relacionada con la calidad de productos.

Gama de producto

Somos fabricante enfocado e innovador de la calidad, exportador, importador, comerciante y surtidor de los productos siguientes:

Alambres recocidos

M.S. Alambres

Alambres de acero de carbón

Perno de seguridad alambres

Cercar los alambres

Alambres del obturador

Alambres planos

Alambres de acero del resorte

G.I. Alambres

Alambres de acero inoxidables

H.B. Alambres

Alambres de la grapa

Perno alambres del pelo

Alambres de costura

Endurezca y las tiras templadas

Alambres de la costilla del paraguas

M. S. Barras brillantes


Nuestra infraestructura

Tenemos una infraestructura altamente sofisticada para apoyar el crecimiento y el desarrollo continuos de nuestra organización. Nuestras unidades gemelas de la fabricación son una del mejor de la industria entera, con sus máquinas y herramientas especialmente diseñadas. Estas máquinas producen los productos de calidad sin defectos y superior que se almacenan con seguridad en nuestro almacén categóricamente organizado. Tenemos un laboratorio de prueba de la calidad que sea dedicado para la evaluación de calidad de nuestros productos acabados. La localización primera de nuestra organización nos asiste en el transporte liso de nuestra gama ofrecida.


“Estamos mirando investigaciones de Gujarat y del Maharashtra”